banner_nosotros_natural_fumigaciones

NATURAL FUMIGACIONES es una empresa especializada en el Control de Plagas Urbanas, la cual está proyectada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con diferentes tipos de tratamientos, los cuales generan un resultado eficaz desarrollado con el menor impacto ambiental posible.

Todos nuestros procedimientos cumplen con los estándares exigidos por la SEREMI de SALUD, así también la calidad y Seguridad de nuestros colaboradores.

NATURAL FUMIGACIONES, actualmente brinda procesos actualizados dentro del control de plagas para ofrecer un mejor servicio y así diferenciarse en el rubro, lo cual lo confirma el sostenido crecimiento y la confianza depositada de cada uno de nuestros clientes que están junto a nosotros desde nuestros inicios.

MISIÓN
“Nuestra misión es,  brindar un servicio confiable y eficaz, considerando siempre al medio ambiente y la imagen que el cliente proyecta en el mercado”.

VISIÓN
“Ser una empresa destacada dentro del Control de Plagas, ofreciendo calidad y satisfacción al cliente, generando así un menor impacto ambiental y la fidelidad de éste.”

 

Teléfono: +56 2 2272 86270
Cel: +56 9 6509 1410 / +56 9 4408 4200
E-mail: ventas@naturalfumigaciones.cl

Resolución Sanitaria N° 034714